(+34) 955 730 839CONTACTAR
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • RoadPak (1 Bomba) RoadPak (1 Bomba)
  • RoadPak (1 Bomba) RoadPak (1 Bomba)
  • RoadPak (1 Bomba) RoadPak (1 Bomba)
  • RoadPak (1 Bomba) RoadPak (1 Bomba)
  • RoadPak (1 Bomba) RoadPak (1 Bomba)
Anterior

Trazadora vial Graco LineLazer V 250 DC HP Auto

Anterior

ThermoLazer 200TC

RoadPak (1 Bomba)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

El sistema RoadPak es la solución más innovadora y profesional para el trazado de líneas en carreteras. Con el sistema RoadPak, puede encarar todos los trabajos pesados que desea realizar, este sistema de trazado de líneas es más compacto, más simple y altamente productivo.

Disponibilidad: En existencias

Detalles

APLICACIONES

1. Aeropuertos Los aeropuertos ofrecen a los contratistas profesionales de trazado de líneas oportunidades para complementar sus trabajos de demarcación existentes.

2. Líneas largas La alta productividad del sistema RoadPak le permite trazar líneas a velocidades de alta producción que normalmente solo se encuentran en camiones con acoplados largos.

3. Establecimientos Anteriormente, el trazado de líneas en los estacionamientos solía realizarse mediante unidades a pie. Ahora, con el surgimiento de los centros comerciales, puede realizar el trazado de un modo más rápido y eficaz utilizando el sistema RoadPak.

4. Intersecciones Desde los pasos de peatones hasta las flechas, existen muchas maneras de ganar más dinero con el sistema RoadPak.

5. Líneas de acotamiento Las líneas de acotamiento nunca están derechas, pero eso no representa ningún problema para el sistema RoadPak. Con este trazador de líneas compacto, usted mismo verá lo fácil que es realizar estos trabajos.

6. Zonas de construcción Las zonas de construcción temporales ofrecen oportunidades adicionales de trazado de líneas en aumento.

7. Curvas Dado que las pistolas de trazado están montadas más cerca del eje trasero del vehículo, el sistema le garantiza al operador un flujo de trazado más normal, para que no tenga que preocuparse por el sobreviraje.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price

También te puede interesar...