(+34) 955 730 839CONTACTAR
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Señalizadora Vial Graco

Distribuidores y Servicio Técnico Oficial Graco. Asesoramiento, formación, venta de máquinas, recambios y accesorios. Si algo nos diferencia es nuestra preocupación por nuestros clientes, por ello somos los únicos que desplazamos a nuestros experimentado equipo para entregar, asesorar y formar a los operarios en el uso y manejo de nuestras señalizadoras.

Servicio Internacional

Soporte de ventas y posventa, servicios de mantenimiento y reparación, experiencia en aplicaciones, disponibilidad de inventario, incluidas piezas y accesorios

GRACO, lider mundial en fabricación de equipos y procesos para la manipulación de fluidos, como, equipos airless, equipos de señalización vial, equipos H.V.L.P., equipos mixtos, neumáticos o hidráulicos, hidrolavadoras y todo tipo de complementos.

Nuestro personal, está altamente cualificado para el asesoramiento y puesta en marcha  de cualquier maquinaria Graco suministrada a nuestros clientes.

[DESCARGAR CATÁLOGO]

Suscribirse a las noticias por RSS

Señalizadora Vial Graco

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 10 de un total de 63

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. Vista rápida Máquina airless para señalización vial Máquina airless para señalización vial
    Promoción
    Novedad

    Máquina pintar carretera airless TIR-LINE 3800

    La máquina para pintar en carretera líneas viales TIRLINE está diseñada para soportar los rigores del uso diario e intensivo, sobre todo tipo de pavimento, aparcamientos y parkings, pintado de campos deportivos y conservación de instalaciones e infraestructuras de empresas y ayuntamiento, pistas deportivas y campos de césped. Es la señalizadora intermedia perfecta que puede manejar todos los proyectos con una pistola de grandes dimensiones.
  2. LineDriver ES

    El Graco LineDriver ES es el sistema de conducción más silencioso, innovador y fácil de usar. Simplemente conecte el LineDriver ES a su striper LineLazer ES para duplicar su productividad de trazado de líneas en cualquier trabajo en interiores o al aire libre sin ruidos, vibraciones ni motores.
  3. Señalizadora vial LineLazer V ES 2000 airless eléctrica con batería

    El LineLazer V ES 2000 ofrece un rendimiento de trazado de líneas sin humo, sin ruido y sin vibraciones en cualquier trabajo interior, así como la potencia y las características para ofrecer la mayor productividad necesaria para abordar grandes aplicaciones en exteriores.
  4. LineLazer V 200MMA 1:1 HP Reflective Serie Señalizadora Airless 2 Pistolas

    La nueva señalizadora LineLazer MMA 1:1 de Graco es ideal para las aplicaciones de trazado de líneas doble componente y dos colores; en en aeropuertos, puertos, zonas industriales, áreas de alto tránsito de tráfico, intersecciones, calles con mucho tráfico / carreteras y carriles para bicicletas y peatones. Los materiales de marcado de pavimento de dos componentes MMA (metacrilato de metilo) brindan mayor durabilidad y vida útil

  5. LineLazer V 200MMA 1:1 HP Reflective Serie Señalizadora Airless 1 Pistola

    La nueva señalizadora LineLazer MMA 1:1 de Graco es ideal para las aplicaciones de trazado de líneas doble componente en áreas de alto tránsito de tráfico, intersecciones, calles con mucho tráfico / carreteras y carriles para bicicletas y peatones. Los materiales de marcado de pavimento de dos componentes MMA (metacrilato de metilo) brindan mayor durabilidad y vida útil
  6. RoadLazer RoadPak HD

    Nuevo sistema de trazado de líneas RoadLazer RoadPak HD para montar sobre vehículos con capacidad para señalizar con 5 o más pistolas. Con el sistema de trazado de líneas sin aire RoadPak puede obtener líneas extremadamente precisas a velocidades altamente productivas.
  7. Sistema de láser para trazadoras viales Graco LazerGuide 2000

    El sistema de marcado vial guiado por láser LazerGuide 2000 elimina el tedioso trabajo de diseño manual al tiempo que produce líneas de calidad láser en todo momento. Elimina la necesidad de cintas métricas, cuerdas, tizas y una segunda persona para algunos procedimientos de trazado de líneas. Ideal para estacionamientos, intersecciones, campos de atletismo, pistas deportivas y todo tipo de trabajos.
  8. Trazadora vial Graco LineLazer ES 1000

    El primer trazalíneas eléctrico de la industria, el LineLazer ES 1000 está alimentado por una batería de alto rendimiento que permite su uso con seguridad bajo techo al mismo tiempo que tiene la potencia y el rendimiento necesarios para los trabajos al aire libre. ¡"Vuélvase más responsable con el medioambiente" con este trazalíneas silencioso que no genera humo!
  9. Trazadora eléctrica TIR 490E

    La mejor elección para aquellos profesionales que buscan un rendimiento y control superiores para el uso diario en trabajos residenciales y comerciales. Reduce al máximo la contaminación acústica y gases. Ideal para espacios cerrados.
  10. Trazadora vial Graco LineLazer V 3900

    El equipo de demarcación vial LineLazer V 3900 de Graco es la elegida por los profesionales por su amplia variedad de aplicaciones de marcado vial de pavimento.
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 10 de un total de 63

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5