(+34) 955 730 839CONTACTAR

Product was successfully added to your shopping cart.

Señalizadora Vial Graco

Distribuidores y Servicio Técnico Oficial Graco. Asesoramiento, formación, venta de máquinas, recambios y accesorios. Si algo nos diferencia es nuestra preocupación por nuestros clientes, por ello somos los únicos que desplazamos a nuestros experimentado equipo para entregar, asesorar y formar a los operarios en el uso y manejo de nuestras señalizadoras.

Servicio Internacional

Soporte de ventas y posventa, servicios de mantenimiento y reparación, experiencia en aplicaciones, disponibilidad de inventario, incluidas piezas y accesorios

GRACO, lider mundial en fabricación de equipos y procesos para la manipulación de fluidos, como, equipos airless, equipos de señalización vial, equipos H.V.L.P., equipos mixtos, neumáticos o hidráulicos, hidrolavadoras y todo tipo de complementos.

Nuestro personal, está altamente cualificado para el asesoramiento y puesta en marcha  de cualquier maquinaria Graco suministrada a nuestros clientes.

[DESCARGAR CATÁLOGO]

Suscribirse a las noticias por RSS

Señalizadora Vial Graco

   

5 artículo(s)

  1. Señalizadora campos deportivos FieldLazer S90

    La trazadora FieldLader para campos deportivos S90 combina la sencillez de la alimentación por batería con la tecnología Airless de alta presión, que permite ahorrar pintura. Gracias a la tolva desmontable Tilt-N-Pour, el funcionamiento con un único botón y las boquillas de pulverización probadas de RAC 5, la S90 ofrece un arranque, una utilización y una limpieza sencillos, lo cual le permite ahorrar tiempo y dinero.
  2. Señalizadora campos deportivos FieldLazer S100

    La primera trazadora de campos deportivos FieldLazer S100 de Graco se introdujo en el mercado español en 2004 por TECMAPRO y en la actualidad se utiliza en los principales clubs de fútbol de Europa, fue la primera trazadora de campos en usar la tecnología de pulverización Airless de alta presión. Se diseñó en colaboración con profesionales de marcado de campos y ha sido reconocida como una de las mejores máquinas de marcado de campos.
  3. TIR Linedriver HD

    Convierta su máquina para señaliación vial en una trazadora de líneas con asiento y motor hidrostático de compresión y tracción. Duplica su velocidad de producción y mejora la calidad de las líneas al mismo tiempo que reduce la fatiga del usuario
  4. LineDriver

    Convierte su equipo de trazado en un sistema de propulsión hidrostático con conducción sentada. Dobla sus cadencias de producción y mejora la calidad de las líneas de trazado mientras reduce el cansancio del operador.
  5. LineDriver HD

    ¿Por qué caminar cuando puede andar sobre ruedas? Graco ofrece dos accesorios LineDriver de alto rendimiento para conectar a las señalizadoras y duplicar la productividad del trazado de líneas. Los accesorios LineDriver y LineDriver HD proporcionan los sistemas para de tracción más innovadores y de eficientes para el para los contratistas profesionales en señalización vial.

   

5 artículo(s)