(+34) 955 730 839CONTACTAR

Product was successfully added to your shopping cart.

Señalizadora Vial Graco

Distribuidores y Servicio Técnico Oficial Graco. Asesoramiento, formación, venta de máquinas, recambios y accesorios. Si algo nos diferencia es nuestra preocupación por nuestros clientes, por ello somos los únicos que desplazamos a nuestros experimentado equipo para entregar, asesorar y formar a los operarios en el uso y manejo de nuestras señalizadoras.

Servicio Internacional

Soporte de ventas y posventa, servicios de mantenimiento y reparación, experiencia en aplicaciones, disponibilidad de inventario, incluidas piezas y accesorios

GRACO, lider mundial en fabricación de equipos y procesos para la manipulación de fluidos, como, equipos airless, equipos de señalización vial, equipos H.V.L.P., equipos mixtos, neumáticos o hidráulicos, hidrolavadoras y todo tipo de complementos.

Nuestro personal, está altamente cualificado para el asesoramiento y puesta en marcha  de cualquier maquinaria Graco suministrada a nuestros clientes.

[DESCARGAR CATÁLOGO]

Suscribirse a las noticias por RSS

Señalizadora Vial Graco

   

Elementos 1 a 10 de un total de 16

  1. 1
  2. 2
  1. Vista rápida Máquina airless para señalización vial Máquina airless para señalización vial
    Promoción

    Máquina pintar carretera airless TIR-LINE 3800

    La máquina para pintar en carretera líneas viales TIRLINE está diseñada para soportar los rigores del uso diario e intensivo, sobre todo tipo de pavimento, aparcamientos y parkings, pintado de campos deportivos y conservación de instalaciones e infraestructuras de empresas y ayuntamiento, pistas deportivas y campos de césped. Es la señalizadora intermedia perfecta que puede manejar todos los proyectos con una pistola de grandes dimensiones.
  2. RoadLazer RoadPak HD

    Nuevo sistema de trazado de líneas RoadLazer RoadPak HD para montar sobre vehículos con capacidad para señalizar con 5 o más pistolas. Con el sistema de trazado de líneas sin aire RoadPak puede obtener líneas extremadamente precisas a velocidades altamente productivas.
  3. Trazadora vial Graco LineLazer V 3900

    El equipo de demarcación vial LineLazer V 3900 de Graco es la elegida por los profesionales por su amplia variedad de aplicaciones de marcado vial de pavimento.
  4. Trazadora vial Graco LineLazer V 5900

    La señalizadora Linelazer 5900 de Graco han sido diseñada con todas las nuevas tecnologías de la LineLazer ™ V para poder trazar líneas precisas y constantes. Perfectas para los aparcamientos y el marcado de calles, esta máquina es muy versátil y sus prestaciones se adaptan perfectamente a las exigencias de municipios y pequeñas ciudades. 

  5. Trazadora vial Graco LineLazer V 200 HS

    La perfecta elección para los trabajos de trazado y señalización intensivos. Utilizado en las grandes ciudades y los aeropuertos, este equipo puede hacerlo todo, desde el trazado de los aparcamientos hasta el marcado de las calles, combinando una cadencia de producción inigualada y un funcionamiento extremadamente fiable.
  6. Trazadora vial Graco LineLazer V 250 SPS HP Auto

    TECMAPRO ofrece ahora la primera unidad de trazado vial independiente de propulsion automatica de la industria. El LineLazer IV 250SPS es una solución de trazado de líneas para conducir de pie para una mejor visibilidad y líneas bien definidas. 

    Opción: 1 ó 2 pistolas

  7. Trazadora vial Graco LineLazer 3400

    Señalizadora Graco Linelazer 3400 es ideal para trabajos de mantenimiento, aparcamientos, etc., gracias a sus dimensiones reducidas, su peso ligero y sus nuevas prestaciones. Demarcadora para pintar líneas Graco Linelazer 3400 es una trazadora de fácil manejo, con un manillar confortable y ruedas giratorias.

  8. Trazadora vial Graco LineLazer V 250 DC HP Auto


    De diseño ideal para su uso de marcado vial en aeropuertos, municipalidades, Departamentos de Transporte o por toda persona que requiera trazar líneas remarcadas por pulverización u otras líneas bicolores.

  9. RoadPak (1 Bomba)

    El sistema RoadPak es la solución más innovadora y profesional para el trazado de líneas en carreteras. Con el sistema RoadPak, puede encarar todos los trabajos pesados que desea realizar, este sistema de trazado de líneas es más compacto, más simple y altamente productivo.
  10. Trazadora vial Graco LineLazer V 200 PBS Reflective

    Sistema de pulverización de microesferas de vidrio y antideslizantes a alta presión instalado en su señalizadora vial graco linelazer, con lo que ahorra en tiempo y dinero en una tarea que se hace de forma más eficaz y rápida.

   

Elementos 1 a 10 de un total de 16

  1. 1
  2. 2