(+34) 955 730 839CONTACTAR

Product was successfully added to your shopping cart.

Señalizadora Vial Graco

Distribuidores y Servicio Técnico Oficial Graco. Asesoramiento, formación, venta de máquinas, recambios y accesorios. Si algo nos diferencia es nuestra preocupación por nuestros clientes, por ello somos los únicos que desplazamos a nuestros experimentado equipo para entregar, asesorar y formar a los operarios en el uso y manejo de nuestras señalizadoras.

Servicio Internacional

Soporte de ventas y posventa, servicios de mantenimiento y reparación, experiencia en aplicaciones, disponibilidad de inventario, incluidas piezas y accesorios

GRACO, lider mundial en fabricación de equipos y procesos para la manipulación de fluidos, como, equipos airless, equipos de señalización vial, equipos H.V.L.P., equipos mixtos, neumáticos o hidráulicos, hidrolavadoras y todo tipo de complementos.

Nuestro personal, está altamente cualificado para el asesoramiento y puesta en marcha  de cualquier maquinaria Graco suministrada a nuestros clientes.

[DESCARGAR CATÁLOGO]

Suscribirse a las noticias por RSS

Señalizadora Vial Graco

   

2 artículo(s)

  1. Thermolazer 300 TC

    El sistema ThermoLazer 300TC de Graco es uno de los marcadores manuales termoplásticos más productivos y fáciles de usar en la industria.
  2. Thermolazer Promelt

    Presentando el primer trazalíneas manual incorporado de fundición rápida del mundo: Sistema ThermoLazer ProMelt por Graco. ¡Ahora, por primera vez, es posible fundir hasta 300 libras de material termoplástico (bolsas de 6-50 lb) en un trazalíneas manual en menos de una hora! No hay otro que pueda hacer esto y nos enorgullece decir que este sistema, de patente en trámite, pronto se convertirá en el estándar de la industria de los años venideros.

   

2 artículo(s)