Política de Empresa
Desde sus inicios TECMAPRO ha sido una empresa comprometida con los valores del progreso, basado en unos parámetros de liderazgo y calidad, el respeto al medio ambiente y al desarrollo sostenible y el diálogo constante con nuestros clientes.
Para ello desarrolla diferentes líneas de acción que nos permiten ser líderes en el sector y una empresa pionera en el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible en el sector de la Señalización Vial.
Qué nos hace líderes

Medio Ambiente
TECMAPRO es pionera en España en el desarrollo de maquinarias de señalizacion vial comprometida con la protección del medioambiente. El resultado de este esfuerzo son las máquinas LineLazer SilenceLine y BicomTrafic SilenceLine. Éstas son las únicas trazadoras que no superan el límite recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), fijado en 45 decibelios para las horas nocturnas. Además incorporan el novedoso sistema eco-throttle, que regula de forma automática las revoluciones del motor dependiendo de la necesidad de trabajo de la bomba, lo que se traduce en una reducción en la emanación de gases y en un notable ahorro en el consumo de combustible.
Líderes y Calidad
Tecmapro trabaja con las marcas líderes del mercado de la Señalización Vial. Colaborando con Graco, Tecmapro garantiza el máximo nivel y excelencia en sus productos. Muchos productos de Tecmapro disponen de certificaciones o aprobaciones de organismos, como, por ejemplo, FM, UL, ETL, ATEX, certificados ISO, etc. Además contamos con el Servicio Técnico profesional y experimentado con prestigio Internacional y del que estamos orgullosos de presumir, ya que es una de las señas de identidad de Tecmapro. Un servicio de máxima calidad y para que así siga siendo Tecmapro se esfuerza día a día en solucionar cualquier problema que pueda tener con nuestras máquinas de señalizacion u otros productos.
Diálogo constante
Tecmapro valora el diálogo con sus clientes como un medio para dar un mejor servicio. Antes, durante y después de las ventas. Este es el medio para conocer las necesidades de nuestros clientes y solucionar sus problemas; sabemos que un feed-back con nuestros clientes hará que mejore la calidad de nuestros productos y nuestro catálogo será más especializado.