(+34) 955 730 839CONTACTAR
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pistola automática para pintura de baja presión con aire de difusión Kamber 38 Pistola automática para pintura de baja presión con aire de difusión Kamber 38

Pistola automática para pintura de baja presión con aire de difusión Kamber 38

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Pistola automática de baja presión para pintura de carretera. La pistola Kamber 38 está completamente hecha de acero inoxidable y es compatible con todos los productos. Consulta la compatibilidad con tu equipo de señalización vial

Disponibilidad: En existencias

Detalles

Pistola automática Kamber Mod. 38 para señalizadoras viales. Esta pistola manual es compatible con todo tipo de pinturas, gracias a su circuito en acero inoxidable. Consulta con nuestro servicio técnico la compatibilidad con su equipo de señalización.

Kamber es la marca líder en pistolas para pintura, termoplásticos y microesferas de alto rendimiento, de alta calidad y sostenibles.

BOQUILLAS EXTERNAS

Las boquillas externas están disponibles en acero inoxidable o de carburo tungsteno para satisfacer todas sus necesidades de anchura de línea y de rendimiento. Las boquillas de carburo tienen una durabilidad hasta 4 veces mayor que las de acero. La boquilla externa deberá ser elegida según el diámetro de la boquilla de pintura (consultar la lista de boquillas a nuestros departamento técnico). La entrada está preparada para el enjuague de la cabeza (aconsejado para pinturas a base de agua). La tapa de esta entrada será sustituida por una conexión (bajo pedido). Posibilidad de montar un sistema en carburo tungsteno para limitar la anchura de la línea (opción).

RECOMENDACIONES DE USO

  • Para la pintura, recomendado una manguera con Ø interior de mínimo 16 mm 
  • Para el aire de difusión, recomendado una manguera con Ø interior de 10 mm
  • Utilizar una presión de aire de difusión más baja que la presión del depósito de pintura para mejorar el rendimiento
  • Utilizar una presión de mando de apertura de mínimo 6 bar y una presión de aire de difusión de máximo 5 bar

Fundada hace más de 60 años, Kamber SA es la empresa líder mundial de los sistemas de pulverización para el marcaje de las carreteras. Con las pistolas de pintura y de microesferas de gran potencia, Kamber está presente en los cinco continentes, en más de 80 Países.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price