(+34) 955 730 839CONTACTAR
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pistola automática de microesferas sin aire de difusión Kamber P86 Pistola automática de microesferas sin aire de difusión Kamber P86

Pistola automática de microesferas sin aire de difusión Kamber P86

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Pistola automática de microesferas sin aire de difusión Kamber P86. Esta pistola está equipada con un pistón de cierre en acero templado (el curso del pistón es ajustable con un tornillo).
La pistola debe ser suministrada con un depósito de microesferas con presión.

Disponibilidad: En existencias

Detalles

Pistola automática de microesferas sin aire de difusión Kamber P86. Esta pistola está equipada con un pistón de cierre en acero templado (el curso del pistón es ajustable con un tornillo). La pistola debe ser suministrada con un depósito de microesferas con presión.

Kamber es la marca líder en pistolas para pintura, termoplásticos y microesferas de alto rendimiento, de alta calidad y sostenibles.

DIFUSOR

La pistola está equipada con un difusor ajustable (orientación y anchura) para aplicar uniformemente las microesferas en línea hasta una anchura de 30 cm. Tiene un refuerzo de carburo de tungsteno para aumentar considerablemente su duración de vida. Este refuerzo es fácilmente reemplazable en caso de desgaste. El difusor puede equiparse de un detector de microesferas para evitar tener una línea sin microesferas. Este detector se asocia a una caja electrónica que vigila las pistolas y las alarmas (bajo pedido).

RECOMENDACIONES DE USO

  • Para el aire recomendado una manguera con Ø 8 mm
  • Utilizar una presión de mando de apertura de 6 bar
  • Para mejorar el caudal de las microesferas (velocidad, cantidad), añadir nuestro tubo de inyección 8304S-C con enchufe para el aire (opción bajo pedido).

Fundada hace más de 60 años, Kamber SA es la empresa líder mundial de los sistemas de pulverización para el marcaje de las carreteras. Con las pistolas de pintura y de microesferas de gran potencia, Kamber está presente en los cinco continentes, en más de 80 Países.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price