(+34) 955 730 839CONTACTAR
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Fabricante, distribuidor y servicio técnico de máquinas de pintura de carreteras termoplásticas en frío 1:1. Doble componente. Máquinas para señalización con catalización 100 % perfecta, gracias al componente 1:1 que va mezclando 2 bombas totalmente indistintas, podemos combinar las presiones para llegar a una catalización perfecta. El resultado es una línea en carretera perfecta, en el trazado y secado. Sistema de doble boquilla fabricado por Tecmapro con mayor precisión y comodidad en el marcaje manual.

 

Señalizadoras marcas viales 1:1 doble componente

Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)

  1. Máquina señalización horizontal silenciosa SilenceLine BicomTrafic

    Ideal para trabajos nocturnos. Bicomtrafic Silence esla solución idónea para los trabajos de señalización urbana, que por motivos de seguridad y mayor eficacia deben realizarse durante la noche.
  2. LineLazer V 200MMA 1:1 HP Reflective Serie Señalizadora Airless 1 Pistola

    La nueva señalizadora LineLazer MMA 1:1 de Graco es ideal para las aplicaciones de trazado de líneas doble componente en áreas de alto tránsito de tráfico, intersecciones, calles con mucho tráfico / carreteras y carriles para bicicletas y peatones. Los materiales de marcado de pavimento de dos componentes MMA (metacrilato de metilo) brindan mayor durabilidad y vida útil
  3. LineLazer V 200MMA 1:1 HP Reflective Serie Señalizadora Airless 2 Pistolas

    La nueva señalizadora LineLazer MMA 1:1 de Graco es ideal para las aplicaciones de trazado de líneas doble componente y dos colores; en en aeropuertos, puertos, zonas industriales, áreas de alto tránsito de tráfico, intersecciones, calles con mucho tráfico / carreteras y carriles para bicicletas y peatones. Los materiales de marcado de pavimento de dos componentes MMA (metacrilato de metilo) brindan mayor durabilidad y vida útil

  4. Máquina airless doble componente 1:1 pintar carreteras BicomTrafic 130 H

    Equilibrio Calidad/precio en la compra de su señalizadora bicomponente especial para la pulverización de termoplasticos a frío. BicomTrafic H130 es una máquina en dos componentes de fácil manejo, sin sistema electrónico.

  5. Máquina airless doble componente 1:1 pintar carreteras BicomTrafic 200

    Bicomtrafic H200 es ideal para aplicación de líneas de dos componentes. Tiene el diseño más equilibrado del mercado, proporcionándole una gran estabilidad en carretera. Bicomtrafic H200 tiene un bajo coste de mantenimiento y ofrece mayor eficacia y seguridad en la aplicación manual, con lo que se consigue una mayor productividad.
  6. Máquina airless doble componente 1:1 pintar carreteras BicomTrafic 5900

    Máquina airless para trazado vial profesional de doble componente Bicomtrafic 5900. Marca y seca al instante, gracias a su sistema pionero de doble boquilla. Una técnica novedosa que, además, ofrece mayor rapidez y precisión. Todo ello unido a sus reducidas dimensiones y a su peso ligero, convierte a Bicomtrafic en el instrumento idóneo para los trabajos de señalización horizontal.
  7. Máquina airless doble componente 1:1 pintar carreteras BicomTrafic 250

    TECMAPRO ofrece ahora la primera unidad de trazado de dos componentes independiente de propulsion automática de la industria. La señalizadora Bicomtrafic 250 es la solución de trazado de lineas de termoplástico en frío independiente para mejorar la visibilidad y las lineas bien delineadas.
  8. Máquina airless doble componente 1:1 pintar carreteras BicomTrafic 160 H

    Señalizadora de termoplásticos a frío Bicomtrafic 160 Hidraulica. Aplicación de pintura de dos componentes que ofrece un gran rendimiento economico y de calidad, precisión y rentabilidad.

    Es una señalizadora resistente recomendada para proyectos profesionales de señalización en aeropuertos, estacionamientos, carreteras, carril bici, etc.

  9. Máquina airless doble componente 1:1 pintar carreteras BicomTrafic 3900

    La máquina para pintar carreteras de dos componentes más aerodinámica y estética del mercado. Consta de controles a la vista de los operarios para facilitar el manejo y funcionamiento de la señalización. Esta señalizadora vial consigue compensar de la mejor forma la estabilidad y con ello contribuye a lograr mayor perfección en el trazado de línea airless.
  10. Máquina airless doble componente 1:1 pintar bordillos 2 colores BicomTrafic

    Único en el mercado!!. TECMAPRO ha diseñado esta señalidadora de 2 colores con Tecnología Graco y sistema Airless, con un novedoso dispositivo para pintar los bordillos de las carreteras en dos colores al mismo tiempo, ahorrandose la mitad del tiempo!! y con pintura Bicomponente de termoplásticos a frío.
Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)