(+34) 955 730 839CONTACTAR
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • BicomTrafic 5900 BicomTrafic 5900
  • BicomTrafic 5900 BicomTrafic 5900
  • BicomTrafic 5900 BicomTrafic 5900
  • BicomTrafic 5900 BicomTrafic 5900
  • BicomTrafic 5900 BicomTrafic 5900
  • BicomTrafic 5900 BicomTrafic 5900
  • BicomTrafic 5900 BicomTrafic 5900
  • BicomTrafic 5900 BicomTrafic 5900

Máquina airless doble componente 1:1 pintar carreteras BicomTrafic 5900

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Máquina airless para trazado vial profesional de doble componente Bicomtrafic 5900. Marca y seca al instante, gracias a su sistema pionero de doble boquilla. Una técnica novedosa que, además, ofrece mayor rapidez y precisión. Todo ello unido a sus reducidas dimensiones y a su peso ligero, convierte a Bicomtrafic en el instrumento idóneo para los trabajos de señalización horizontal.

Disponibilidad: En existencias

Detalles

Máquina de pintura de carreteras airless de alta calidad para termoplásticos en frío 1:1. Catalización 100 % perfecta, gracias al componente 1:1 que va mezclando 2 bombas totalmente indistintas, podemos combinar las presiones para llegar a una catalización perfecta. El resultado es una línea en carretera perfecta, en el trazado y secado.

Sistema de doble boquilla fabricado por Tecmapro con mayor precisión y comodidad en el marcaje manual. La nueva pistola cuenta con todo los recambios Graco, es muy sencilla, ligera y manejable. Es muy duradera y no necesita apenas mantenimiento.

Además, todos los componentes de Bicomtrafic 5900 son de Graco, la marca líder a nivel mundial en maquinaria para manipulación de fluidos.

La máquina pintar carreteras 1:1 doble componente Bicomtrafic 5900 sigue siendo la solución de trazado de líneas de media a alta resistencia para los contratistas profesionales que reconocen el aumento de la productividad que ofrece este líder. Con su capacidad para utilizar 1 o 2 pistolas de pintura sin aire, no hay trabajo demasiado grande o pequeño para la Bicomtrafic 5900, desde estacionamientos de gran tamaño, calles urbanas y todo lo demás. Conocido durante años por los contratistas profesionales por su productividad, las innovaciones de esta nueva generación posicionan al 5900 para superar de nuevo todas las expectativas.

Ventajas y mejoras de rendimiento del termoplastico en frío en comparación con otros productos:

- Dosificaciones mucho menos a las de las pinturas termoplastico

  • Termoplásticos en caliente: 3000-4000 gr/m2
  • Termoplastico en frio (2 componentes): 900 gr/m2
  • Pinturas convencionales: 720 gr/m2

- Tiempo de secado extremadamente corto, lo que hace de él un producto que entra en directa competencia con los termoplásticos de aplicación en caliente

- Excelente adherencia. Tanto en firmes flexibles (de naturaleza asfáltica) como sobre firmes rígidos (de hormigón)

- Larga vida útil. Mayor resistencia al envejecimiento y a la abrasión

- Mejor visibilidad nocturna. Valores de retrorreflexión superiores a los obtenidos con los termoplásticos en caliente y superiores a los mínimos establecidos a lo largo de la vida de la marca vial

 

 

TERMOPLÁSTICOS EN FRÍO 1:1

Diseño exclusivo: Diseños desarrollados para dar respuestas a los profesionales de la señalización de vial.

Garantía Graco: Tecnología y recambios Graco líder mundial en señalizadoras de carretera.

Excelente rendimiento: 2 años de permanencia en el asfalto!

Sistemas Airless: Rápida respuesta en marcha y limpieza. Líneas absolutamente rectas.

Fabricante, Distribudior y Servicio Tecnico de máquinas pintar carreteras

Somos pioneros en la industria de señalización vial Dos-Componentes 1:1. Con esta tecnología la pintura termoplástica en frio ofrece un excelente rendimiento y calidad mejorando las prestaciones de cualquier pintura convencional.

Con Bicomtrafic  5900, se ha conseguido una máquina aún más productiva, segura, autosuficiente y fácil de manejar. Gracias a la incorporación de la tecnología de bomba Endurance, con un mayor tamaño y al nuevo eje de pistón Chromex, que aumenta la duración de vida de la bomba, garantizando a la vez una total compatibilidad con las pinturas base agua, base disolvente, e incluso cloradas. Además, todos los componentes de Bicomtrafic 5900 son de Graco, la marca líder a nivel mundial en maquinaria para manipulación de fluidos.

Aplicaciones

Señalización vial, pintado de líneas carretera, mantenimiento de ciudades, máquinas pintar aeropuetos, máquinas señalización vial, máquinas pintar bandas de aceras y rotondas con dos colores, máquinas pintar bordillos, trazado de líneas viales, trazado de señalización horizontal en todo tipo de superficies,...

Etiqueta de Producto

Otras personas han destacado este producto con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price

También te puede interesar...