(+34) 955 730 839CONTACTAR

Product was successfully added to your shopping cart.

Asesoramiento, Proyectos y suministros de equipamiento para Educación Vial en Córdoba

Educación vial Córdoba

Tecmapro realiza proyectos de Educación Vial en Córdoba y toda España.

En estos proyectos organizamos todo lo necesario para la que puedas comprar todo lo necesario para construir un Parque Infantil de Tráfico en toda España. Desde el diseño del proyecto, la construcción del trazado, todos los materiales necesarios, y todos los accesorios que utilizarán los niños. Si no encuentras lo que estás buscando, haznoslo saber somos fabricantes de equipamiento para educación y seguridad vial y pondremos a tu alcance lo que necesitas. Pídenos presupuesto para concursos, adjudicaciones públicas, para convocatorias de subvenciones y ayudas. Les ofrecemos a nuestros clientes desde la posibilidad de compra de elementos sueltos como señales, semáforos o vehículos, a la adquisición de circuitos completos de fabricación propia en diferentes versiones.

Somos especialistas en el equipamiento de circuitos y parques infantiles de tráfico para la Educación vial en Córdoba:

  • Seguridad Vial
  • Movilidad Sostenible
  • Educación Vial
  • Aulas Infantiles de Tráfico
  • Equipamiento 
  • Mantenimiento Urbano
Educación vial

 

Suministros Educación vial Córdoba

Fabricante y distribuidor de equipamiento de Educación vial con más de 15 años de experiencia en la que hemos trabajado para clientes como: DGT, Fundación Mapfre, Centros educativos de Educación Primaria y Secundaria, Asociaciones, ONG, AMPAS, Centros de ocio, Delegaciones territoriales de Tráfico, Áreas de Movilidad y Seguridad Vial, Policía Local, Profesionales de la Educación vial, Fundaciones, Ayuntamientos, Diputaciones y organismos públicos y privados de toda España.

 

SEÑALES INICIACIÓN EDUCACIÓN VIAL

Construye rápidamente tu circuito con nuestros packs de señales en polipropileno y vinilo de señalización, fácil de transportar y manipular.

 Semáforos Educación Vial Infantil

Semáforo led especialmente diseñado para Educación Vial, con control remoto. Cambio de luces manual o automático. Varios programas con diferentes velocidades de cambio. Se puede colgar en la pared o sujetar con una base y una pica (base hueca 24 cm y 1 pica de 120 cm de PVC.). Incluye 1 semáforo de coches y otro de peatones. Ambos pueden trabajar sincronizados o por separado.
Equipamiento Educación vial

MARCAS VIALES EDUCACIÓN VIAL

Construye rápidamente tu circuito con nuestros packs de señales en polipropileno y vinilo de señalización, fácil de transportar y manipular. Alfombra engomada negro de 2mm de espesor que imita al asfalto con vinilo de señalización blanco. Antideslizante, pisada segura y confortable.
  • Señal muy polivanlente que se adapta a cualquier superficie.
  • Acabado con vinilo señalización vial blanco antideslizante. 
  • Producto para la enseñanza de educación vial en parques.
  • Material flexible, fácil de transportar y mantenimiento sencillo.

Isletas y rotondas desmontables para Circuitos Educación Vial

Tapices de césped verde artificial de fácil transporte y con borde de 10 cm línea blanco y amarillo. Medidas diversas para crear circuitos de educación vial en general. Tapiz que crea un ambiente real a las prácticas en colegios, parques de municipios, eventos,... Más información: Isletas - rotondas para circuitos de educación vial 

VEHÍCULOS PARA CIRCUITOS DE EDUCACIÓN VIAL

Karts a pedales, karts eléctricos buggies, bicicletas, triciclos y patinetes especialmente diseñados para la educación vial infantil y en jóvenes.

SEGURIDAD PARA CIRCUITOS DE EDUCACIÓN VIAL

Nos preocupamos hasta el más mínimo detalle. Disponemos de todo tipo de productos para garantizar la seguridad de los participantes;
Conos reflexivos; Postes permietrales; Bordillos y Badenes de caucho; Cadenas de plástico; Hitos y bolardos; Cintas de balizamiento; Cintas adhesivas.

El Parque Infantil de Tráfico tiene por objeto conseguir la adecuada educación vial de los niños.

Educación vial

Tecmapro te ofrece

Circuitos permanentes

Ayuntamientos y Centros educativos

Ayuntamientos y Centros educativos diseñan parques de Educación Vial para fomentar la educación vial de niños y jóvenes de entre 5 y 18 años, así como concentrar toda la oferta formativa de seguridad vial que imparten las delegaciones de Movilidad y Seguridad.

Circuitos educación vial

Circuitos itinerantes

Por toda la Península

Ofrecemos la posibilidad de diseñar y fabricar circuitos itinerantes de educación vial, para grupos escolares y adaptados a cada nivel educativo; recreativo, potenciando diversas habilidades y organizando diferentes concursos de bicicletas, karts o ciclomotores; y de ocio.

Cicuitos móviles educación vial

Los imprescindibles en Educación Vial