(+34) 955 730 839CONTACTAR
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Cinta adhesiva señalización suelo Cinta adhesiva señalización suelo
Anterior

Hito Bolardo “Urbano” 800mm x 80mm Flex Color

Anterior

Cinta Balizamiento

Cinta adhesiva señalización suelo

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Las cintas de señalización son un elemento fundamental a la hora de delimitar zonas de peligro o paso, ya que gracias a sus llamativos colores permiten a los usuarios identificar riesgos, previniendo accidentes. También se pueden usar para juegos escolares, ordenar el tráfico de alumnos/as y usuarios de centros de salud, empresas, centros comerciales y todo tipo de industria.


En Tecmapro econtrarás una completa gama de cintas adhesivas de señalización. Las cintas adhesivas para la señalización de suelos contribuyen a mantener las distancias de seguridad, dar indicaciones claras sobre las zonas que deben estar despejadas y en definitiva, junto con una adecuada planificación, contribuyen a proteger a trabajadores y clientes frente al contagio del coronavirus COVID-19


Medidas: 5cm ancho x 33 m de largo

Disponibilidad: En existencias

Detalles

Las cintas de señalización son un elemento fundamental a la hora de delimitar zonas de peligro o paso, ya que gracias a sus llamativos colores permiten a los usuarios identificar riesgos, previniendo accidentes. También se pueden usar para juegos escolares, ordenar el tráfico de alumnos/as y usuarios de centros de salud, empresas, centros comerciales y todo tipo de industria. En Tecmapro econtrarás una completa gama de cintas adhesivas de señalización.

¿Qué son las cintas adhesivas de señalización?

Las cintas de señalización son unas cintas adhesivas de PVC brillante, con adhesivo en base caucho sensible a la presión en una de sus caras.

Medidas: 5cm ancho x 33 m de largo

Estas cintas destacan principalmente por su gran resistencia, ya que al estar colocadas en el suelo deben ser capaces de soportar el paso continuado de personas y maquinaria; pueden utilizarse en zonas de interior, pero también de exterior por lo que son resistentes a las variaciones de temperatura, a los rayos UV y al agua. Si hay algo que también caracteriza a estas cintas adhesivas de señalización son sus llamativos colores.

Además, su aplicación es muy sencilla solo es necesario tener en cuenta que la zona sobre la que se va a colocar debe estar limpia, y seca.

¿Para qué se utilizan las cintas de señalización?

Estas cintas adhesivas se caracterizan por su versatilidad ya que entre sus múltiples aplicaciones podemos encontrar desde la señalización de zonas de peligro; delimitar y marcar pasillos en industrias y aparcamientos; o señalizar zonas de almacenaje en todo tipo de instalaciones industriales, o para codificar y envolver tubos y canalizaciones. También se puede usar para diseño de juegos escolares, de patio en colegios, y para entorno escolar seguro en colegios e institutos.

Además, las cintas de señalización también pueden ser utilizadas en el ámbito deportivo para delimitar las zonas de una cancha deportiva como puede ocurrir en las pistas de baloncesto.

Señalización COVID-19

Las cintas adhesivas para la señalización de suelos contribuyen a mantener las distancias de seguridad, dar indicaciones claras sobre las zonas que deben estar despejadas y en definitiva, junto con una adecuada planificación, contribuyen a proteger a trabajadores y clientes. 

Al mismo tiempo, una señalización bien planificada, transmitirá una sensación de seguridad a trabajadores y clientes.  

Mostradores y zonas de vatención al cliente

Señalización de las zonas de espera, distancias de seguridad, zonas que se deben dejar despejadas y zonas por las que no se puede pasar.

Pasillos y zonas de circulación

Delimitación de pasillos y zonas de tránsito para garantizar una separación de al menos 2 metros entre los trabajadores. Indicar el uso obligatorio de EPIS…

Separaciones y delimitación del aforo

Señalizar separaciones entre clientes, zonas que deben dejarse despejadas, zonas que pueden ocuparse y zonas por las que el paso está prohibido. 

Significado de los colores

Los colores ayudan a identificar rápidamente peligro, prohibición, obligatoriedad o zonas seguras… 

Amarillo

Señal de advertencia. Se emplea para delimitar pasillos, zonas de espera o distancias de seguridad. 

Amarillo / Negro

Amarillo con franjas negras significa peligro. Una señal de advertencia para delimitar zonas de peligro.

Rojo

Señal de prohibición. Por ejemplo para indicar los espacios que no pueden usarse para respetar el aforo máximo permitido.

Rojo / Blanco

La señalización rojo y blanco se emplea para indicar comportamientos peligrosos y prohibición de paso.

Azul

El azul se emplea para indicar obligación. Por ejemplo, de usar EPIS para entrar en una determinada área.  

Verde

El verde se emplea generalmente para señalizar zonas de salvamento, zonas seguras, salidas de emergencia, etc. 

Mostradores y zonas de atención al cliente

En mostradores y zonas de atención al público, debemos garantizar que existe una separación de al menos 2 metros entre trabajador y cliente, y también entre los propios clientes. 

Para ello podemos delimitar una distancia de seguridad entre el mostrador y el cliente con una cinta «no pasar / no rebasar la línea» en el suelo. De manera que el cliente espere a una distancia que impida el contagio entre ambos. (Farmacias, zonas de recogida de comida para llevar, comercio minorista, etc.)

Entre clientes, en las zonas de espera, podemos aplicar varias tiras de una cinta «mantenga distancia de seguridad», indicando en el suelo la distancia de separación entre clientes (por ejemplo en una fila para ser atendido). 

En las cajas de supermercados y zonas de pago, se puede emplear una cinta con franjas amarillas / negras, o rojas / blancas, para señalizar las zonas que el cliente debe mantener despejadas (por ejemplo en las cajas de un supermercado, en las zonas más próximas al trabajador). 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price