(+34) 955 730 839CONTACTAR
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Departamento de I+D+i Tecmapro

El Departamento de I+D+i de Tecmapro diseña y fabrica su propia maquinaria de señalizacion Vial y accesorios, fresadoras, pulverizadoras a presion de microesferas, así como productos auxiliares de Seguridad y señalización vial.

De este modo Tecmapro responde así tanto a necesidades globales como a las necesidades específicas de cualquier proyecto de señalización vial o mantenimiento de infraestructuras.

Departamento de I+D+i de TecmaproEsos son nuestros productos más demandados:

 

El trabajo con marcas líderes a nivel mundial, el diseño y desarrollo personalizado de maquinaria y accesorios, y un servicio técnico y de Postventa de ámbito internacional, que permite el contacto continuo con los clientes, permiten a nuestro Departamento I+D+i una continúa evolución de nuestros productos y estas colaboraciones son las claves que hacen de Tecmapro una empresa abierta a los nuevos retos que presenta un mundo globalizado y a la vez cercana a las demandas de los clientes: empresas de señalizacion, Ayuntamientos de ciudades y municipios y entidades públicas.

 

Formación y asesoramiento

Tecmapro tiene un Departamento de formación continua para profesionales del sector. Realizamos capacitaciones técnicas para organismos públicos, responsables de proyectos y a departamentos especializados de Universidades (Universidad de Sevilla, Universidad de Valencia), así como a profesionales de empresas de países emergentes (Colombia, Marruecos, Chile, etc).