(+34) 955 730 839CONTACTAR
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Graco presenta una gama ampliada de GrindLazer y fresas como una solución integral para todas las aplicaciones de fresado. Nuestra gama antigua se ha convertido en nuestra serie de alta producción e incluye características de gama alta que le permiten realizar el trabajo en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Una preparación adecuada de las superficies es fundamental para garantizar una adhesión correcta de cualquier recubrimiento a la superficie mediante la eliminación de todas las sustancias contaminantes de la misma, con lo que esta queda limpia, seca, con un perfil adecuado y segura. Graco ofrece una gama completa de fresadoras y fresas que crean esta superficie ideal, garantizando una buena adhesión del recubrimiento y dejando el aspecto de la superficie intacto al conseguir el perfil de superficie (SP, del inglés surface profile) correcto.

Suscribirse a las noticias por RSS

Borrado de Marcas Viales

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 10 de un total de 38

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  1. Fresadora FR-200 sin carrete

    Fresadora economica para la eliminacion de pintura en hormigón y asfalto. Escarificadora de excelente resultado calidad / precio.
  2. Fresadora FR-200 acrílica

    Fresadora incluye el carrete de fresas especial Acrílico completo. - Fresas de 6 puntas de carburo de Tugsteno. - Especial para la eliminación de pinturas acrílicas en carretera.
  3. Fresadora FR-200 2-Componentes

    Fresadora incluye el carrete completo de fresas especiales para Termoplásticos y 2-Componentes. - Fresas con 6 cuchillas de carburo de Tugsteno. - Especial para la eliminación de pinturas termoplásticas y de Dos-Componentes en carretera.
  4. Carrete Acrílico FR-200

    Carrete / tambor especial para la Fresadora FR-200. Carrete/tambor de fresas especiales para la eliminacíon de pintura acrílica en asfalto y hormigón. Incluye fresas de 6 puntas de carburo de Tugsteno. Carrete completo 84 fresas. Longitud del carrete 20 cm.
  5. Fresadora GrindLazer Standard DC87 G - GRACO

    Las fresadoras GrindLazer de la serie Standard son una opción idónea para los pequeños trabajos de eliminación de señalización horizontal, la eliminación de relieves en pavimento y la preparación de superficies antes de aplicar nuevas señalizaciones.

  6. Aspiradores GrindLazer - LazerVac 330

    Aspiradores potentes para equipos de fresado, escarificadores, eliminadores de líneas Graco.
  7. Aspiradores GrindLazer - LazerVac 550

    Aspiradores potentes para equipos de fresado, escarificadores, eliminadores de líneas Graco.
  8. Separador Cyclone 20 para aspirador GrindLazer - LazerVac

    Separador Cyclone para aspiradores LazerVac para recoger la «suciedad más grande» antes de que llegue al filtro de aspirado, lo que prolonga enormemente el tiempo entre los cambios de filtro.
  9. Separador Cyclone 32 para aspirador GrindLazer - LazerVac

    Separador Cyclone para aspiradores LazerVac para recoger la «suciedad más grande» antes de que llegue al filtro de aspirado, lo que prolonga enormemente el tiempo entre los cambios de filtro.
  10. Pulidora/Lijadora Blastrac BGS-250 MKII

    El Blastrac BGS-250 MKII es una pulidora/lijadora de solo disco especialmente diseñada para aplicaciones de preparación de superficies horizontales pequeñas y medianas. El BGS-250 MKII es muy fácil y cómodo de usar con bajas vibraciones. La amoladora de pavimento BGS-250 MKII es perfecta para la preparación de la superficie, la nivelación de la superficie, la preparación antes del recubrimiento y la eliminación de defectos o adhesivos del suelo.
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 10 de un total de 38

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4