La máquina de señalización doble componente Bicomtrafic 5900 std será empleada por la empresa de manteniento vial Innovia Coptalia en su Delegación de Zaragoza.

Innovia Coptalia es una empresa con delegaciones por toda España que centra su actividad en la conservación de redes viarias (autopistas, autovías, carreteras), el mantenimiento de aeropuertos, los servicios de limpieza viaria, entre otros.

Bicomtrafic es una marca registrada de la empresa líder en el mercado de señalización vial Tecmapro. Sobre la base de la Graco Linelazer V hemos desarrollado una serie de adaptaciones tras años de experiencia e investigación para conseguir una catalización 100% perfecta.

Tecmapro es fabricante, distribuidor y servicio técnico de máquinas de pintura de carreteras termoplásticas en frío 1:1. Doble componente. Máquinas para señalización con catalización 100 % perfecta, gracias al componente 1:1 que va mezclando 2 bombas totalmente indistintas, podemos combinar las presiones para llegar a una catalización perfecta. El resultado es una línea en carretera perfecta, en el trazado y secado. Sistema de doble boquilla fabricado por Tecmapro con mayor precisión y comodidad en el marcaje manual.