Graco ofrece las soluciones de mantenimiento para pavimentos más amplia del mercado.

Graco es líder mundial en sistemas de manipulación de fluidos y una marca de calidad reconocida, con casi 100 años de experiencia en desplazamiento, medición, control, dispensado, mezclado y aplicación de una amplia gama de fluidos y materiales viscosos. Las tecnologías innovadorasde Graco están diseñadas para manipular estos fluidos y para que usted pueda alcanzar los objetivos de su aplicación.

Aplicaciones Airless de líneas de señalización horizontal

La principal característica de la tecnología de pintura Airless es su rapidez de aplicación. Junto con una definición de las líneas
nítida y clara, la gama de innovadores sistemas LineLazer de Graco garantiza unos trabajos de alta calidad en el plazo más eficiente.
Y, como colofón, observe que los sistemas Airless son muy fáciles de limpiar.

Trazado de líneas termoplásticas

En zonas de tráfico intenso, la durabilidad de la señalización de la calzada es una prioridad fundamental. El control
del tráfico generalmente necesita reducir los obstáculos a la circulación al mínimo. La utilización de material termoplástico ha demostrad incrementar significativamente la calidad de las líneas a largo plazo. El tiempo de secado récord de esta aplicación es muy importante para lograr unas condiciones de tráfico fluidas. Tecnologías como el sistema de fundición incorporado y los aplicadores SmartDie de Graco no se limitan a simplificar el proceso, sino que también le dan el control que usted necesita del espesor previsto de las líneas.

Eliminación de líneas

Una línea de alta calidad es como la guinda del pastel. Utilizar pintura de camuflaje negra o añadir una capa sobre
otra no suele evitar que se vea la señalización anterior. También provoca que las nuevas líneas nítidas se agrieten antes. La seguridad vial depende mucho de la visibilidad de las líneas. La solución consiste en eliminar las líneas existentes y nivelar las superficies: eso proporcionará el resultado que se busca. Descubra nuestras opciones de empuje manual y motorizadas en la sección de GrindLazer.

Tecmapro es Distribuidor y Servicio Técnico Oficial Graco. Si nececista más información no dude en contactar con nuestro equipo técnico.

[Dercargar catálogo]