El primer trazalíneas eléctrico de la industria, el LineLazer ES 1000 está alimentado por una batería de alto rendimiento que permite su uso con seguridad bajo techo al mismo tiempo que tiene la potencia y el rendimiento necesarios para los trabajos al aire libre. ¡"Vuélvase más responsable con el medioambiente" con este trazalíneas silencioso que no genera humo!

Marcar sin emitir gases de escape

El tradicional motor de combustión ha sido reemplazado por baterías. No más gases. Así, también podrá utilizar el LineLazer ES 1000 para trabajos que hasta ahora tenía que ejecutar manualmente o incluso rechazar, por ejemplo para evitar la contaminación de los bienes presentes.

No más ruidos molestos

Los motores de combustión pueden producir ruidos molestos (sobre todo cuando se trabaja al interior, donde además se percibe su reflexión). El LineLazer ES 1000 le permite marcar casi sin hacer ruido. Así da gusto trabajar, y es más agradable para las personas a su alrededor también.

Líneas más nítidas

Los motores de combustión producen vibraciones, que influyen en la calidad del trazado. Al utilizar un equipo eléctrico, se elimina el problema de estas vibraciones, y por lo tanto las líneas quedan más nítidas. Por eso, el LineLazer ES 1000 le garantiza un resultado impecable.

Un equipo para trabajos adentro y afuera

Como el LineLazer ES 1000 es muy silencioso, lo puede utilizar adentro y afuera, de día y de noche. ¿Le toca pintar un aparcamiento subterráneo o un centro logístico, o marcar un camino en un pueblo tranquilo de noche? Todo esto lo puede hacer con el mismo equipo sin causarle molestias a su entorno directo ni indirecto.

 Más información: Trazadora vial Graco LineLazer ES 1000

Complementos

Dependiendo de los requisitos de la obra, puede complementar su LineLazer ES 1000 con:

• Un puntero láser para seguir marcados previos y aplicar líneas aún más nítidas

• Un sistema de microesferas de vidrio para marcar de noche y aplicar microesferas de vidrio

• Un LineDriverTM para recorrer trayectos largos sin agotarse

• Una batería adicional para aumentar su capacidad diaria o para conectar una lámpara de seguridad