La empresa málagueña de José Antonio Macías apuesta fuerte en este nuevo servicio que incorpora a su empresa de mantenimiento de jardines y urbanizaciones. Gracias a la trazadora Graco Trazadora vial Graco LineLazer V 3900  STD, distribuida en España por Tecmapro, incorpora los nuevos servicios en Manilva, Málaga, de pintado de marcas viales en aparcamientos, parkings, estacionamientos, vias urbanas y privadas, carriles bici,... tanto para urbanizaciones, empresas, comunidades de vecinos, ayuntamientos,...
 
Trazando líneas de aparcamiento
 
El Trazadora vial Graco LineLazer V 3900  es la opción de trazado de líneas sin aire para los contratistas de trazado profesionales que desean la mejor unidad de la industria. Cuando sea el momento para la realización de trabajos con dos pistolas, nadie lo hace mejor que Graco. Diseñado para ofrecer las líneas más precisas y uniformes en la industria, es la elección perfecta para la nueva disposición de lotes, estacionamientos medianos y grandes, trabajos urbanos pequeños e incluso grandes centros comerciales. Con la opción de añadir un LineDriver HD , el rendimiento del Trazadora vial Graco LineLazer V 3900 es inigualable. 
 
Nuestro responsable del Servicio Técnico Oficial Graco, se desplazó para entregar en persona la máquina y realizar una sesión formativa para el uso la señalizadora y técnicas de trazado de estacionamientos, Señalización Horizontal ,  Plantillas señalización , tipos de Pinturas señalización vial ,...
 
Formamos a nuestros clientes al entregar la máquina

 

Graco es la empresa líder mundial en máquinas señalizadoras para trazar marcas viales. Tecmapro es su Servicio Técnico y Distribuidor Oficial líder en España, Colombia, Chile, Rumanía, Marruecos,... entre otros países.

Nuestros técnicos han trabajado durante meses con prototipos de Linelazer V antes de ser lanzanda al mercado para realizar test, conocemos a la perfeccion la maquinaria Graco y más importante aún las necesidades de nuestros clientes, por ello damos especial importancia al asesoramiento técnico y comercial a nuestros clientes para adaptarnos y cubris sus necesidades.