Tecmapro lleva cerca de 20 años ofreciendo soluciones en señalización vial a nivel mundial, distribuyendo y ofreciendo servicio técnico de las mejores marcas en señalización vial Graco.

Durante estos años a través de proyectos de medio y largo alcance, nos ha llevado a un crecimiento continuo, obteniendo como resultado una extensa experiencia internacional y la confianza de multitud de prestigiosas empresas y organismos de diversos países.

En esta ocasión entregamos equipos de señalización GRACO al gobierno de Guinea Ecuatorial para el mantenimiento de su red de carreteras. La fuerte inversión en infraestructuras de calidad promovidas por la primera fase del “Plan de Desarrollo 2020” ha dotado a Guinea Ecuatorial de una moderna red para el crecimiento de este sector.

Se ha construido una moderna red de carreteras y autopistas en todo el territorio nacional. Esta red además de acortar el tiempo de trayectos, ha permitido a las zonas rurales poco accesibles salir del aislamiento que experimentaban.