(+34) 955 730 839CONTACTAR
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Servicio Tecnico Oficial Hofmann

SERVICIO TÉCNICO HOFMANN ESPAÑA

El servicio al cliente no es sólo un componente esencial de nuestra oferta, sino la filosofía con la que interactuamos con nuestros clientes y socios comerciales. Desde hace más de 60 años, HOFMANN es el interlocutor competente de referencia en la técnica de señalización horizontal a escala mundial, y en consecuencia puede esperar de nosotros algo más que «sólo» una técnica de señalización horizontal de la máxima calidad.

Desde el principios de enero de 2017, Tecmapro se ha convertido en distribuidor oficial con exclusividad del fabricante alemán Hofmann GmbH en España. Para Hofmann, Tecmapro supone un partner estratégico con una dilatada experiencia y conocimiento del sector y de sus productos, por lo que confía que Tecmapro lo aprovechará al igual que ha demostrado durante estos últimos 15 años con otras marcas del sector.
  • Servicio Técnico HofmannTrabajos de mantenimiento periódicos, así como revisiones totales de equipamiento HOFMANN, a fin de mantener a largo plazo el valor de su inversión.
  • Retroadaptaciones y actualizaciones técnicas – una opción ideal en caso de se hayan modificado los requisitos (p. ej., debido a circunstancias legales) o bien para beneficiarse de avances técnicos en la técnica de señalización sin necesidad de invertir directamente en una nueva máquina.
  • Servicio de piezas de recambio – suministramos piezas de recambio por transporte aéreo urgente en el plazo más breve posible, incluso a ultramar; si el cliente lo desea, el técnico se desplazará para llevar a cabo el montaje.
  • Aplicación de material de señalización por encargo de los fabricantes del material de señalización, para su aceptación y certificación por parte del Instituto federal de investigación vial alemán (BASt): tramitación en la planta de Rellingen.
Hofmann Marking
Hofmann Marking

 

 

Hofmann Marking
Hofmann Marking

 

Distribuidor Hofmann España