(+34) 955 730 839CONTACTAR
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Ofrecemos soluciones a nivel mundial.

El modelo actual de comercialización global, permite a Tecmapro tener clientes en los 5 contientes, distribuyendo sus productos en el mercado mundial.

Ofrecemos solucionaes a nivel mundial

El novedoso sistema de alianzas multilaterales con partners internacionales permite a Tecmapro el desarrollo a nivel mundial de Proyectos Integrales relacionados con la Seguridad y Señalización Vial, con una adaptación plena a las exigencias y normativas locales demandadas en cada proyecto.

Venimos desarrollando, desde hace años, diversos proyectos internacionales que nos proporcionan la experiencia y conocimientos necesarios para abordar cualquier proyecto de señalización vial y/o mantenimiento de infraestructuras: marcación horizontal de carreteras y autopistas, urbanizaciones y vías secundarias, instalación de señales de trafico verticales y balizamientos con tecnología LED, y como señal de garantía asegurar el mantenimiento de los trabajos realizados con el objetivo de emprender un proyecto que siente las bases de unas relaciones estables y duraderas en el futuro.

Tecmapro ha dedicado todos sus esfuerzos en los últimos 14 años a la señalización vial de carreteras autopistas, núcleos urbanos, urbanizaciones, campos deportivos, aeropuertos, aparcamientos, así como venta de maquinaria de señalización vial y productos de señalizacion vertical y balizamiento. En su amplia experiencia internacional ha colaborado con diferentes organismos e instituciones tanto públicas como privadas.

Tecmapro realiza proyectos en diferentes países, donde invierte en tecnología, mejora de procesos y desarrollo de comunidades eco-eficientes en el sector de la Señalización Vial, a través de proyectos de medio y largo alcance, en crecimiento continuo y cuyo resultado es una extensa experiencia internacional y la confianza de multitud de prestigiosas empresas y organismos de diversos países.